Nail art. Propuestas de moda


Prácticamente podemos decir que pintarse las uñas con diferentes dibujos y diseños es algo de posibilidades infinitas, ya que cada día aparecen nuevas propuestas capaces de adaptarse a las tendencias de moda más actuales. A todas ellas puedes hacerle luego tus propias variaciones, por lo que nos encontramos con una variedad que raramente llegará a su fin, y menos en estos momentos en los que el nail art se ha convertido en todo un imprescindible de la moda más actual.

A pesar de que puedes optar por decorar tus uñas con múltiples diseños, hoy veremos algunos de los que más destacarán esta temporada. En primer lugar, las rayas marineras, que son un imprescindible en el fondo de armario de este verano, así que tus uñas también podrán lucir este estilo tan actual. Del mismo modo, el binomio blanco-negro arrasará estos meses, incluso en verano. Podrás lucir tanto a rayas como en topos o cualquier otro diseño que se te antoje.

Las geometrías


Las figuras geométricas marcarán tendencia este año en tu vestuario, así que no dudes en darle el toque final a tu look con alguna geometría también en tus uñas. Podrás utilizar colores que hagan contraste o decantarte por combinar diferentes tonalidades de una misma gama. Ármate de paciencia y empieza a crear tu manicura geométrica colocando papel celo para impedir que un color se mezcle con el otro. Termina siempre con un top coat que te aporte brillo y más duración.

Bicolor


La manicura bicolor es otra de las tendencias más actuales. Hay una que se está imponiendo muchísimo, y que consiste en llevar todas las uñas de un mismo color, a excepción del dedo anular de ambas manos, que irá en un tono completamente diferente. Otra posibilidad es usar dos colores para pintar las uñas alternas, una opción a la que también podrás añadirle diferentes acabados como el de la última fotografía. En ella podemos ver una actual manicura terciopelo completamente mate, a la que se le ha añadido una línea de brillo solamente en las puntas, como si fuera una discretísima francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *