Melenas sin flequillo, la última tendencia


Recto, ladeado, corto, largo, extraliso…El flequillo ha sido siempre una de las grandes preguntas que nos hacemos antes de ir a la peluquería, y una tendencia que, aunque hasta ahora dábamos como casi la opción obligatoria, empieza a diluirse: la última tendencia es eliminar el flequillo y despejar la zona de la frente.

Seguramente al principio te resultará de lo más extraño cambiar radicalmente el estilo y volver a verte sin flequillo, cosa que no hacías desde hacía años. Sin embargo, tarde o temprano muchas de nosotras lo haremos, y más vale estar preparadas. Por eso te contamos cuáles son las últimas tendencias.

Si pretendes unirte a esta tendencia, una de las primeras cosas que debes decidir es dónde te harás la raya. Te recomendamos probar en casa la raya central o a un lado antes de decidirte e ir a la peluquería, pues no a todas nos sienta bien el mismo tipo de corte.

Esta nueva tendencia parece ir de la mano de las largas melenas, con un cabello liso, o rizado, aunque también te dará un toque muy dulce con el pelo corto. Lo que no pasará de moda, sin embargo, es el look de cabello extraliso, así como tampoco el ondulado con mucho volumen, por lo que podrás decidir qué es lo que te apetece o te favorece más.

Algunas de las propuestas son la raya al lado o en el centro con un cabello ondulado que enmarca el rostro gracias a las coquetas ondas laterales. Te dará ese aspecto clásico y sensual que seguramente ya has visto a muchísimas famosas.

Tanto con el pelo suelto como con coleta, puedes también echar el pelo hacia atrás, con un aspecto despeinado que te despeja la frente y te da un look a la última.

Y por supuesto, el extraliso continúa de moda. Si eres una fiel seguidora de este tipo de pelo, opta por la raya en el centro tanto si te gusta el cabello muy largo como con una media melena. Es un peinado clásico y sencillo que luce como ningún otro si cuentas con un cabello muy sano y cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *