Melenas de leona para 2013, lo último en pelo largo


Cierto es que este año el pelo corto está más de moda que nunca, y que ya son miles de mujeres las que se han atrevido a cambiar de look y despedirse de su eterna melena. Pero también es verdad que hay tantas otras que no piensan renunciar jamás al pelo largo, y que este año están deseosas de saber cuáles son las últimas tendencias en peluquería para poder ir a la moda y presumir de melena al mismo tiempo.

Pues bien, a todas ellas va dedicado este post de hoy, y lo primero que debes saber es que si quieres ir a la última, ya puedes tener a mano un bote de laca y un peine, pues lo que más se va a llevar a lo largo de este año son las melenas de leona. Se acabaron esos lisos perfectos tan planchaditos, ahora se apuesta por un look rebelde para una mujer segura de sí misma. Los volúmenes son lo más destacado, y podrás crearlos de diferentes maneras.

Elige tu look

La imagen del año 2013 es la de la primera fotografía. En ella vemos una melena XXL con raya desestructurada y que comienza a enmarañarse de medios a puntas. El cardado se realizará después de haber secado el pelo en un liso imperfecto, y se combinará con puntas que permanezcan más estiradas. Si por el contrario prefieres el estilo tupé, la zona a cardar será la superior, pero teniendo en cuenta que las puntas también se mostrarán completamente desordenadas.

Coletas de altura

Las coletas han sido el peinado de moda en los últimos años. Ahora también puedes presumir de melena de leona con tu coleta de máxima altura. Podrás dejar caer el pelo a lo frizz como una cascada, así como también podrás animarte a un cardado tridimensional y dejar que tu pelo parezca ajeno totalmente a la gravedad.

1 comentario

  1. debo decir como hombre, que si bien estara de moda el pelo largo, a los hombres nos gusta mas el cabello largo, el cabello largo culturalmente identifica a la mujer como tal, el pelo corto es mas para hombres y en mujeres las hace ver mas como niños, esa es la verdad, a pocas se les ve realmente bien
    Y el cabello largo es mas impresionante, mas vistoso, mas llamativo
    El cabello corto es mas por comodidad que por gusto o atractivo, es como llevar sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *