Los mejores peinados para el pelo grueso


A la mayoría de las chicas nos encantaría tener el cabello grueso y poder hacernos todo tipo de peinados durante el día a día. Sin embargo, tenemos que conformarnos con el cabello fino y frágil, que prácticamente no nos permite hacernos nada.

Si eres de esas afortunadas que tiene el cabello grueso, seguro que estás pensando que tampoco te quedan bien todos los peinados y la verdad es que tienes razón, ya que no todos los peinados son recomendables para este tipo de cabellos. Para que descubras cuáles son los que mejor te sientan a continuación vamos a darte unas cuantas ideas. ¿Estás preparada? ¡Pues allá vamos!

Cuidado con el efecto casco

En primer lugar, es importante que tengas cuidado con el corte de pelo que te hagas. Si tu peluquero te corta demasiado, puede conseguir un efecto casco poco estiloso. Por eso, es mejor que llegue hasta las orejas, pero no más corto, a no ser que te lo cortes mucho. Lo importante es que no te hagas un corte intermedio.

Degradados

Si tienes el cabello grueso puedes optar por un degrado, que puede aportar mucho volumen, algo que, por supuesto, no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Si eres de las que prefiere un cabello con poco volumen, no te decantes por los degradados.

Crear movimiento

Una de las pocas dificultades que existe a la hora de peinar cabellos gruesos es crear movimiento, ya que el pelo grueso suele ser más abundante y, por tanto, es difícil rizarlo cuando es liso y viceversa. Lo ideal es decantarse por un peinado que te permita lucir una melena suelta, ya que el pelo grueso puede quedar demasiado voluminoso si lo recoges. Por último, te recomendamos que apuestes por la raya al medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *