El mejor maquillaje para disimular una nariz torcida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillje nariz torcida 1
Lo que para algunas puede suponer un defecto es, en la mayoría de los casos, algo que hace único el rostro de una persona. No importa si tu nariz es demasiado prominente o está torcida, es parte de ti y de tu personalidad, y a través del maquillaje puedes disimular su aspecto, si no te gusta especialmente, para que tus rasgos estén más suavizados y te gustes más cuando te mires al espejo. Pero, recuerda, son esos detalles los que, al final, pueden marcar la diferencia. La belleza es subjetiva.

Consejos para maquillarte

Si tu nariz torcida no te gusta demasiado puedes seguir estos consejos para que, a través de tu maquillaje, consigas disimularla. Una forma de hacerlo a través de la técnica del contouring, que te ayudará a crear ilusiones ópticas con efecto de luces y sombras y así podrás jugar con la forma de la nariz. Para hacerlo, dibuja una línea en el dorso con el corrector o el iluminador para aportar más luz y darle forma más recta. Después, ponte el maquillaje más oscuro en los dos lados de esta parte de la nariz, y difumina bien, siempre.

Los labios

Para que la atención no se centre en la nariz debes llevarla hacia otra zona de tu rostro. Pero, cuidado, que no sea a los labios, están muy cerca y puedes crear el efecto contrario… Nada de pintarlos con tonos fuertes, te sentarán mejor los nudés y colores naturales. Lo que tendrás que intensificar será tu mirada, para que sea el punto focal de tu maquillaje.

maquillje nariz torcida 2

Busca el equilibrio

Cuando la nariz está torcida de lo que se trata es de que el rostro se muestre lo más equilibrado y armónico posible. Ayúdate, también, del peinado, marcando la raya del pelo en el lado contrario hacia donde se tuerza tu nariz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *