Máximo Escándalo al mínimo precio: Rimmel London baja los precios


¡Atención chicas de todo el mundo! Se ha producido el mayor escándalo de precios jamás visto en cosmética pero, ¿sabéis quién esta detrás de esta campaña? ¡Nada más y nada menos que Rimmel London! Y es que la marca ha rebajado hasta un 40% el precio de sus productos más vendidos! ¿No te parece una idea genial?

La firma, que siempre se ha caracterizado por ser atrevida, divertida y bastante low cost, nos sorprende ahora con una campaña para explicarnos que sus precios bajan, ¡y mucho! Tanto que se trata de un “Máximo Escándalo”. Para presentarnos sus rebajas, Rimmel London cuenta con la blogger Dulceida, que protagoniza un spot de lo más original bajo el hashtag Rimmel4less. ¡Consigue tu look ideal por muy poco!

Productos rebajados

Algunos de los productos con descuento son los Polvos Broncesadores Natural Bronzer, March Perfection Foundation, Lasting Finish Lipstick by Kate, Extra Wow Lash Mascara, Soft Kohl Eye Pencil y Nail Polish 60 seconds. En definitiva, todo lo que las mujeres necesitaremos para estar perfectas las 24 horas del día.

El vídeo

En el vídeo que podrás ver a continuación, Dulceida, una de las blogueras españolas con más fans, es pillada con las manos en la masa sustituyendo los precios de los productos Rimmel London. Lo mejor es que al final de todo podrás elegir entre dos opciones: que la blogger escape o que quede detenida por la autoridad. ¿Qué prefieres? Sin duda, se trata de una campaña que no podrás perderte, de la misma manera que no podrás dejar escapar estos descuentos tan interesantes. ¡Ojalá más marcas se animen a realizar este tipo de campañas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *