Maquíllate en 5 pasos


Muchas mujeres estamos todo el día de aquí para allá y no tenemos mucho tiempo para poder maquillarnos tranquilamente y emplear todo el tiempo del mundo en retocar cada milímetro de nuestra piel. Eso hace que muchas veces salgamos de casa sin tiempo y se note el cansancio en nuestros ojos, sin embargo, hay muchas formas de maquillarse rapidito y estar listas en un par de minutos. Toma nota de estos consejos para maquillarte en cinco pasos, que además son muy sencillitos:

– Lo primero, deja los productos preparados la noche anterior para que no tengas que estar buscando lo que te vas a poner. Al igual que preparas la ropa, prepara el maquillaje.

– Para disimular el cansancio en tu rostro utiliza anteojeras de un color más claro que el de la base de maquillaje.

– Aplícate después una buena base de maquillaje que sea del mismo tono o similar al de tu tez.

– Utiliza una brocha para aplica los polvos de color en la frente, el mentón y las mejillas, le dará un tono más aterciopelado a tu piel.

– Después, coloca una sombra oscura en el centro del párpado y extiéndela con un dedo. Puedes también aplicarte una capa de rimel marrón o negro para que te dé una mirada mucho más viva, algo necesario si se nota que todavía tienes sueño.

– Por último, píntate los labios con un pincel, puede parecerte más complicado al principio, pero cuando le cojas el tranquillo te darás cuenta de que es mucho más rápido que hacerlo con la barra de siempre. Termina dándote un poquito de gloss para que tus labios brillen un poquito y sean más llamativos.

Haciendo todo esto no tardarás ni cinco minutitos y te ahorrarás tener que ir maquillándote por el camino en el metro, el autobús o en el coche cada vez que se para el tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *