Maquillarse como Elsa Pataky


Elsa Pataky es de las mujeres más admiradas (y envidiadas) por las mujeres y una de las más deseadas por los hombres. Pero tener un rostro precioso no es lo único que necesita esta celebrity, porque el maquillaje es siempre la clave para sacarse además el máximo partido.

La actriz busca siempre un estilo muy natural que destaque su belleza natural y no demostrar, como otras, las maravillas que puede hacer el maquillaje. Si quieres aprender a maquillarte como ella, ¡toma nota!

Para empezar debes corregir todas las imperfecciones del rostro con aquel corrector más adecuado a tu caso particular, y después dar un toque de luz con el iluminador.

El maquillaje debe ser 100% el tono de tu piel, no importa que seas más bien pálida o morena, pues aquí prima la naturalidad y no el bronceado. Aplica una base mate para unificar el rostro y evitar brillos, y luego aplica un poco de polvo translúcido sobre el rostro para darle un precioso efecto aterciopelado.

Llegó el momento de dulcificar la mirada. En este caso no hará falta complicarse demasiado, pues con una sombra clarita en beige o marfil para todo el párpado y una de un tono marrón muy suave para el párpado móvil ya habremos acabado.

El toque más sexy de la mirada lo aporta el eye liner líquido aplicado sobre las pestañas superiores con una fina línea desde el lagrimal hasta el extremo del ojo que acabe con un discreto rabillo ascendente hacia el final. Remata los ojos con una máscara extra-volumen para pestañas.

Las mejillas deben tener un aspecto juvenil y aniñado, lo que se consigue con tonalidades rosadas o en melocotón desde el centro de las mejillas hasta más arriba de los pómulos (bajo las sienes).

Los labios deben ir también en estos tonos pero con una particularidad: ¡no puede faltar el gloss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *