Pintarse los ojos como Elsa Pataky


Guapa entre las guapas, Elsa Pataky es una de nuestras actrices que siempre ha llamado la atención por su gran belleza y saber estar. Poseedora de un tipo envidiable, una piel perfecta y unas facciones dulces, la actriz conjuga perfectamente el juego de seducción que siempre atrae tanto a los hombres: una mezcla entre la inocencia y la sofisticación. Y es que, si algo es difícil para una mujer tan guapa y con un cuerpo tan esbelto, es lograr que todos centremos nuestra atención en su mirada, algo que ella logra gracias a unos estratégicos toquecillos de maquillaje.

Por este motivo, hoy veremos cómo pintarse los ojos como Elsa Pataky, y poder lograr una mirada tan dulce y atractiva como la que ella proyecta siempre, independientemente del color de pelo que luzca en cada momento, ya que aunque estemos acostumbrados a verla de rubia, cada vez son más las ocasiones en que aparece de castaña, manteniendo siempre la misma luz en su mirada.


En primer lugar, Elsa siempre utiliza bases de maquillaje muy neutras, siguiendo la tendencia actual de las pieles claras y naturales, algo imprescindible para poder destacar otros aspectos del rostro, centrando así la atención en ellos. Para lograr esa mezcla de inocencia y sofisticación de la que antes te hablaba, Elsa utiliza siempre sombras de ojos muy claritas, en tonos rosados o crema, y las aplica en el total del párpado superior, sin realizar ningún juego bicolor, más que un pequeño toque de iluminador en crema bajo el arco de las cejas.

Para romper esta neutralidad, siempre lleva eyeliner negro, muy pegado al nacimiento de las pestañas y al que le da un pequeño toque final de grosor, pero muy sutil. Por último, su mirada se llena de luz gracias a la sombra iluminadora clarita que lleva por fuera del párpado inferior, contrarrestando así la oscuridad que podría proporcionarle el rímel que utiliza para dar volumen y espesor a sus pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *