Maquillaje y peluquería de Elsa Pataky embarazada


Guapa, guapa y guapa. Solo así es como puedo empezar este post y decir que bien cierto es que un embarazo da un brillo en los ojos que hace que toda mujer se vea más atractiva que nunca. Unos meses de espera y felicidad (siempre y cuando todo vaya bien) en los que todas podemos seguir arreglándonos del mismo modo que veníamos haciendo de costumbre. Elsa Pataky se encuentra en la recta final de su embarazo y es un claro ejemplo de ello.

Estos días la hemos podido ver en Londres asistiendo a distintas premiers de trabajos propios, de su marido o de otros compañeros. Completamente feliz y sin perder de vista a su flamante marido, Elsa luce ya una prominente barriguita que no le impide para nada seguir llevando modernos vestidos que marcan por completo su silueta. La mujer moderna del siglo XXI saca todas sus armas de belleza y se viste, se maquilla y se peina siguiendo las tendencias más actuales.

Elsa Pataky es una de las mujeres más guapas del cine español y mundial, y durante su embarazo podemos ver cómo ha recuperado el tono rubio en su cabello, una característica que había perdido a finales del pasado año cuando por motivos de trabajo nos sorprendió a todos con su nuevo look en la película “Vino de verano”, mostrando una melena totalmente oscura. Este hecho viene a demostrar una vez más que las mujeres pueden seguir tiñéndose y/o poniéndose mechas durante el embarazo sin ningún tipo de problema, y que es una consulta que recibo en ocasiones.

En el estreno de “Los vengadores” lució un semi-recogido protagonizado por una trenza de raíz que nacía de un lateral y llegaba hasta la nuca, donde se mezclaba con el resto del cabello formando una coleta que caía sobre uno de sus hombros. En cuanto al maquillaje, Elsa estaba especialmente guapa con un completo delineado en negro con forma felina, un estilo poco habitual en ella ya que acostumbra a utilizar mucho iluminador en esta zona y no tonos oscuros. Le favorecía muchísimo. Los labios y las mejillas iban perfectamente maquillados en tonos muy naturales y en su justa proporción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *