Las crestas fantasía de Fendi arrasan en la Semana de la Moda de Milán


Se está celebrando la Milan Fashion Week con las propuestas de los principales diseñadores de moda de cara a la próxima campaña otoño-invierno 2013/2014. Un evento espectacular en el que no solo el vestuario es el protagonista, sino que cada vez hay otros aspectos que cobran mayor relevancia, como los peinados y el maquillaje, incluso alguna manicura.

Uno de los desfiles que más sensación causó fue el de Fendi, ya que su apuesta es muy diferente a lo habitual, y destacó al presentar una colección en la que el pelo artificial cubría a las modelos de pies a cabeza, siendo sus crestas fantasía las que más llamaron la atención.

El peinado


Todas las modelos lucían una trenza de raíz vertical en la parte posterior de la cabeza, lo cual daba la sensación óptica de tener el pelo corto. Los laterales se mostraban totalmente pegados al cuero cabelludo, tomando un ligero giro ascendente. La culminación de este peinado fueron una gran variedad de crestas en colores fantasía que no pasaron desapercibidas, y que auguran tendencias punks para los próximos meses.

Manicura y maquillaje


El morado fue el color que más presencia tuvo a lo largo de todo el desfile, algo que quedó de manifiesto tanto en las manicuras como en el maquillaje. Las uñas se pintaron de morados muy intensos, así como los labios también destacaban en esos tonos sobre un maquillaje nude perfectamente elaborado. Un rostro efecto desnudo que se rompía con gran acierto gracias a ese moderno toque vamp que nos deja adivinar cuáles serán los colores de moda.

Los detalles


Si no has tenido oportunidad de ver este desfile, te dejo una última imagen en la que podrás ver los detalles de vestuario y complementos. Ese uso de pelaje colorista que inspiró esas crestas artificiales que tanto han llamado la atención.

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hay que tener mucho valor para hacerse una cresta de este tipo. Yo, al menos, no me atrevería nunca. ¿Habrá chicas que sí? Me imagino que sí. El caso es que, en mi opinión, este tipo de peinado solo queda bien con diseños tan originales como los de Ferdi.

  2. Hola, Ana! La verdad es que es un look muy atrevido, pero también divertido y temporal, gracias a que es de quita y pon :)) Las crestas tienen su público, y te aseguro que más de una se animará a hacérsela pero con su propio pelo y tintes fantasía, y no vistiendo de Fendi, precisamente. Tengo una amiga que llevó una cresta verde durante un tiempo, y le quedaba genial, porque va un montón con su estilo :)
    Lo mejor de todo es ir siempre segura con lo que una lleva, por eso hay que pasar de las modas que no nos convencen.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *