Maquillaje verde y rojo para Navidad


Hay dos colores que son super representativos de la Navidad: el verde y el rojo, así que hoy he decidido buscar varias ideas de maquillaje en las que aparezcan únicamente estas dos tonalidades. Espero que te sirvan de ayuda para lucir una imagen navideña, favorecedora y actual, así que elige tu estilo favorito y ponte manos a la obra.

Ojos metalizados

Las sombras metalizadas son muy propias para maquillajes de fiesta y están de ultimísima moda, así que busca un verde que se inspire en el árbol de Navidad e impregna tu párpado en su totalidad.

Glitter


Si buscas una mirada mucho más festiva y llamativa, apúntate a la moda del maquillaje glitter. Echa mano de tu imaginación y no dudes en acompañar tus sombras con todos aquellos accesorios que te permitan brillar más que nunca. Purpurinas y lentejuelas son claves para un resultado espectacular.

Tono sobre tono


Al igual que en peluquería están de moda las mechas californianas y los tintes degradados, en maquillaje también hay propuestas que te invitan a lucir un par de tonos diferentes de un mismo color y aplicarlos juntos para un efecto tono sobre tono.

Los flúor


Menos festivo pero igual de moderno es el verde flúor que vemos en estas imágenes. Los matices propios del verano se llevan también en invierno (al menos esta temporada), así que no dudes en utilizarlos si aún tienes alguno en tu neceser de maquillaje.

Labios rojos


Y para acompañar todas estas ideas de maquillaje de ojos en verde nada mejor que pintarse los labios en rojo. Perfílalos con un lápiz exactamente igual a la barra y luego decide si mostrar un acabado mate o brillante, ya que ahora mismo se llevan por igual cualquiera de los dos.

También en tus uñas


Y cómo no, tus uñas también pueden lucir estos tonos tan navideños. Utilízalos para una manicura roja, verde o combinada como toque final perfecto a tu maquillaje en verde y rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *