Maquillaje para ojos color miel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ubicados en la delgada línea fronteriza entre el verde y el marrón, los ojos color miel son unos de aquellos de los que deberías sentirte orgullosa.

Precisamente por eso, impulsar el potencial de tu color es esencial para conseguir que tu mirada resulte de lo más interesante, sexy y a la vez delicada como las de famosas como Natalie Portman, Jennifer López o la guapísima Kate Beckinsale, por ejemplo.

Aunque no podría decirse que exista un color que no vaya bien con tus ojos, lo cierto es que hay algunos tonos o paletas de color que podrían resultarte más favorecedores… Si quieres conocerlos para conseguir una mirada de infarto, ¡no pierdas detalle de lo que te contamos!


Las sombras metalizadas en tonos cobre y plata son ideales para cualquier color, si bien en tu caso resultarán realmente favorecedoras las sombras doradas combinadas con otras más claritas y marrones. Utiliza las más claras (neutros como el blanco o el crema) como base para el párpado superior y combina los otros dos tonos en el párpado inferior, la dorada especialmente en la zona del lagrimal y el exterior del ojo.

Para una mirada más intensa puedes utilizar los tonos azul marino, que deberás aplicar especialmente en el párpado móvil combinado con otras más claritas en el párpado superior (blancas, beige, etc.).


Las paletas en tonos nude deberán ser tus favoritas, pues podrán acompañarte con cualquier look y en cualquier ocasión gracias a su capacidad para realzar la belleza natural de tu color. Si además perfilas la línea superior de las pestañas, conseguirás una mirada limpia, natural y a la vez deslumbrante.

Por último, las sombras de ojos en tonos violeta son también realmente favorecedoras para los ojos color miel. Hazte con tres tonos distintos (suave, medio y fuerte) y prueba con un efecto ahumado con ellos.

Por último, no olvides completar la mirada con una máscara de pestañas extra-volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *