Maquillaje para ir de concierto


Existen muchísimas técnicas de maquillaje para cada situación o momento de nuestra vida, una manera diferente de conseguir grandes resultados gracias a una distinta combinación de los cosméticos.

Cualquier momento especial merece una atención también ‘especial’, por lo que ni siquiera tu maquillaje debe quedar relegado a un segundo plano. Por eso, si tienes la oportunidad de acudir al concierto de ese cantante o grupo que tanto admiras debes tomar conciencia y conseguir un look a la altura de la ocasión.

Para una noche como ésta puedes permitirte ciertas licencias, por lo que no importa que cambies totalmente tu estilo por una vez.

Para los conciertos nocturnos te recomendamos estilos algo rebeldes en los que una intensa mirada y unos labios provocadores sean los protagonistas.


Tras maquillar el rostro como de costumbre, aplica una sombra clarita sobre todo el párpado como base para todo el ojo. Sobre ella puedes utilizar cualquier color que te apetezca (no más de dos, preferiblemente), si bien en estos casos suele favorecer la combinación de sombras oscuras (como negras o grises) con otras más llamativas como el violeta, el azul eléctrico e incluso un rojo.

El eyeliner es requisito fundamental para tu maquillaje; traza una línea fina desde el lagrimal y ve ampliándola a medida que te acercas al exterior del ojo, trazando hacia el final un pronunciado rabito ascendente.

No olvides poner doble capa de máscara de pestañas para conseguir un aspecto oscuro y muy voluminoso.

En los labios las tendencias nude se han puesto bastante de moda esta temporada, si bien en una ocasión distinta como esta tampoco está de más que busques tu estilo más rockero y rebelde con un rojo pasión o un rosa chicle, por ejemplo.

Por último, no olvides dar color a las mejillas con un poco de blush rosado o anaranjado.

1 comentario

  1. me re lastra que cada ves que hablan de maquillaje pongan a chicas de piel palida, no lo veo Bien porque las personas con tonos mas oscuros de piel si bien son bonitas al natural, tambien se maquillan y devido al tono base de la piel no pueden utilizar colores calidos en exeso ni nada de rojos en caso de ser joven porque pasa de joven a put… Estaria muy bueno que hisieran un post dedicado a pieles pardas a oscuras.
    P.D: las sombras claras se denominan colores Coral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *