Maquillaje para exponerse al sol

mujeres al sol
A las mujeres les gusta maquilarse en cualquier estación del año. Ya sea invierno, verano, haga mucho frío o calor. Hay que estar guapa para mostrarse de cara al público. En esta ocasión vamos a centrarnos en cuando te maquillas y el tiempo está soleado. ¿Qué productos usas para exponerte al sol? Te vamos a enseñar unos que son muy útiles para resistir los rayos solares y que no se te mueva el maquillaje ni un milímetro.

El maquillaje especializado en las radiaciones solares se ocupa de proteger la piel de los rayos ultravioleta, de manera que aunque no ns hayamos puesto protector solar, la piel quede completamente protegida del sol. Los rayos UVB son los que broncean, pero son los rayos UVA los que causan el envejecimiento prematuro de la piel, que es lo que queremos evitar.

Bases de maquillaje

El primero de los productos que te recomendamos utilizar es un fondo de maquillaje fluido. Resiste al agua y a las radiaciones solares. Se llama Sun Protection Liquid Foundation. Su precio suele rondar los 20 ó 30 euros, en función del tamaño del envase, si bien a la larga su uso recompensa.

chica maquillandose
Otra base de maquillaje que protege del sol es el Capital Soleil Compacto Solar. Este maquillaje se encarga de eliminar el exceso de la grasa de la piel. Cuesta unos 20 euros y su textura es tan suave que permite extender el producto sin problemas sobre la piel.

Pero si lo que deseas es cubrir aquellas imperfecciones del rostro, el Sun Secret Maquillaje Compacto es perfecto para ti. Lo puedes llevar en el bolso debido a su pequeño tamaño. Está disponible en varios tonos y cubre todo tipo de imperfecciones al tiempo que prepara la piel para la exposición prolongada al sol. Un maquillaje que no deberías dejar de usar si te gusta tomar el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *