Maquillaje para días fríos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El invierno es una época difícil para lucir una piel saludable y llena de vida, y es que no solamente debemos cuidar nuestro cutis frente al frío que lo reseca o debilita sino que además debemos aprender cómo conseguir un maquillaje perfecto para las condiciones climáticas en las que nos encontramos.

De hecho, es muy probable que muchas de vosotras todavía recurráis al viejo truco de escoger bases de maquillaje más oscuras que vuestra piel o polvos bronceadores… ¡Grave error!

Déjate aconsejar por Maquilladas y conseguirás un rostro dulce, saludable y muy natural.

Cuidados

Debido al frío la piel se encuentra más apagada, seca y con un aspecto más debilitado. Para combatir esto nada mejor que acostumbrarte a llevar a cabo una exfoliación semanal, una mascarilla hidratante cada 15 días y por supuesto una aplicación diaria de cremas nutritivas tanto de día como de noche (con la piel bien limpia).

Maquillaje

Escoger la base de maquillaje correcta es lo más importante: compra siempre productos correspondientes con tu tono de piel en este preciso momento e incluso con un número menos. Utilizar un tono más oscuro para parecer más morena es un completo error, pues no hay nada peor que intentar aparentar algo que no eres.

Las bases de maquillaje satinadas son mejores para dar luminosidad y frescura al rostro, pues las mates pueden resultar demasiado apagadas.

Precisamente para conseguir esa luminosidad de la que te hablábamos puedes hacerte con un buen iluminador y aplicarlo en las zonas clave del rostro (como por ejemplo bajo el arco de las cejas).

Las sombras más recomendadas para los ojos son aquellas claritas que muestran un rostro con más vida, mientras que para el colorete lo mejor es hacerse con texturas ligeras en tonos muy suaves similares a tu piel o en tonalidades rosadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *