Maquillaje ojos felinos

ojos felinos maquillaje
No es un maquillaje sencillo por lo que tendrás que tener paciencia, algo de maña y practicar a menudo. Tampoco es un maquillaje para lucir todos los días, ya que es muy llamativo y especial. Hablamos del maquillaje ojos felinos, que hace imprescindible un buen manejo del delineador para que los ojos tengan ese aspecto rasgado. Puedes utilizar uno líquido, que queda mejor pero es más complicado de usar, o un lápiz, que no hace el mismo efecto pero es más sencillo. ¡Te contamos todo a continuación!

El comienzo del proceso

En primer lugar, ponte una sombra con un tono algo más claro que el de tu párpado y usa un tono más oscuro para el pliegue externo del mismo, que cubra toda la zona más prominente de este pliegue. Difumina todo bien para que no se note el cambio de colores.

Ojos bien delineados

Como te decía, el proceso de delineado es el más complicado y debes tener buen pulso, sobre todo si lo haces con un delineador líquido. Marca unas cuatro líneas pequeñas que sigan el recorrido de tus pestañas, lo más cerca posible, y de dentro hacia afuera. Te servirán de guía. Ahora con el delineador ve uniéndolas, levantando la altura de la línea según llegues a la mitad del ojo y haz que salga fuera de la esquina exterior del mismo. Cuando lo hayas hecho, rellena lo que quede sin maquillar hasta las pestañas y delinea la parte inferior de las pestañas.

maquillaje ojos felinos

Otras formas de hacer este maquillaje

Esta es sólo una manera de hacer este maquillaje felino, pero existen otras técnicas que pueden resultarte más cómodas. Como ejemplo, puedes mirar este tutorial en forma de vídeo donde explica cómo hacer paso a paso un maquillaje perfecto. Debes ser tú misma quien encuentre la mejor técnica para que el maquillaje luzca maravilloso y tus ojos cobren ese protagonismo que merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *