El estilismo de Maribel Verdú en los Goya 2013


Si tuviéramos que escoger a una protagonista de los Premios Goya 2013 lo tendríamos bastante difícil, ya que fueron muchas las actrices que brillaron encima de la alfombra roja del Centro de Congresos Príncipe Felipe. Sin embargo, nosotras nos quedamos con una de las mejores actrices que ha dado el cine español en los últimos tiempos .

Estamos hablando de Maribel Verdú, que ayer no solo ganó el Goya como Mejor Actriz por su interpretación de madrastra en “Blancanieves”, sino que fue una de las mejor vestidas de la gala gracias al vestido de Raf Simons para Dior de top negro y falda con rosetones estampados que le quedaba súper bien y le daba un toque de lo más elegante. Sin embargo, eso no fue todo en el look de la actriz. Su peinado y su maquillaje acompañaban completamente al resto del estilismo.

Maquillaje

En esta ocasión, y para no variar (recordemos el estilismo escogido en los premios José María Forqué), Maribel optó por un discreto y favorecedor maquillaje que realzaba sus grandes y bonitos ojos. Su maquilladora, María García, utilizó una base de maquillaje de larga duración Diorskin Forever en tono nº30, sombra de ojos Diorshow Mono en tono 566, Eyeliner Diorshow Art Pen negro, Lápiz Diorshow Liner Waterproof en tono Carbone y Máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl. En cuanto a los labios, se decantó por Crème de Rose y Dior Addict Lipstick en tono 457 Candide.

Peinado

Por supuesto, el peinado también iba acorde con su elegante vestido. Para la ocasión, la actriz optó por un peinado muy sencillo con moño bajo, tipo bailarina y su clásico flequillo recto.

Uñas

Por último, y aunque en las fotos no se pueda apreciar, Maribel llevaba sus uñas maquilladas con Dior Vernis en tono Rose Tute, a juego con el tono de los labios.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *