Maquillaje favorecedor para rubias

Maquillaje favorecedor rubias
No importa si llevas el cabello natural o teñido: si eres rubia deberás saber cuál es el maquillaje que más te conviene para que tu look sea el adecuado.

Hoy en Maquilladas queremos hablar del maquillaje más favorecedor para las mujeres con el pelo rubio, un tipo de cabello que se declina en una cantidad infinita de tonos que van del rubio platino al bronce, pasando por otros colores como el caramelo. ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te será de gran ayuda!

Con la piel clara

En primer lugar, queremos comenzar hablando de las mujeres con la piel clara. Si es tu caso y tienes los ojos oscuros, lo mejor es que te decantes por bases beige con toques dorados; utilices sombras de ojos que contrasten con el color de tus ojos (verde, azul, violeta…); pintes los labios en rojo anaranjado; y escojas coloretes rosados. En cuanto al eyeliner y la máscara de pestañas, podrás elegir el color que más te guste.

Maquillaje favorecedor rubias1
En cambio, si tienes los ojos claros, lo mejor es que escojas una base natural; sombras de ojos frías, entre la gama de los azules y los violáceos; un eyeliner grisáceo; una máscara en negro; colorete en colores melocotón y gloss transparente para tus labios.

Con la piel oscura

Si tienes la piel oscura, la base deberá adaptarse a tu color de piel. En cuanto a los ojos, es mejor que te decantes por sombras oscuras como el negro, el gris o el marrón; y la máscara y el eyeliner en tonos marrones. Por otro lado, te recomendamos que uses coloretes y labiales anaranjados.

Maquillaje favorecedor rubias2
Si tienes la piel oscura y los ojos claros, entonces la base deberá ser beige para que no haga mucho contraste con el pelo; las sombras es mejor que sean en tonos fríos, y la máscara y el eyeliner pueden ser tanto grises como azulados. Por su parte, los labios es mejor maquillarlos en tonos berenjena o rosas oscuros y el blush en rosas oscuros y anaranjados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *