Cómo pasar de rubia a morena


Ahora que queda poquito para que llegue la primavera, muchas son las mujeres que se deciden a hacerse un cambio de look. Una buena manera de lograr estar diferente ante la llegada del buen tiempo es cambiarse el color de pelo. Por eso, antes hemos querido darte unos consejitos para que escogieras la tonalidad ideal, pero si ya lo tienes claro y has decidido que a partir de ahora quieres ser morena, te interesará lo que vamos a contarte a continuación, especialmente si eres rubia natural.

Para pasar de un color a otro sin correr riesgos, es aconsejable que acudas a un profesional. Aunque cambiar el pelo de rubio a moreno sensibiliza menos el cabello que si lo hacemos al contrario, en tu peluquería obtendrás un resultado a medida. ¿Quieres saber cómo conseguir pasar de rubia a morena?

Precoloración

En primer lugar, es esencial preparar el cabello con una precoloración, ya que no se debe teñir directamente el cabello. Esto permitirá que el color aguante mejor y que no cambie con el paso de los días. Después de este paso, ya se puede recibir el tinte. Eso sí, lo mejor es no optar por los extremos y conservar un color similar al del origen.

Cuidados

Una vez has conseguido ser morena, deberás cuidar tu cabello para que luzca bonito durante más tiempo. Así, tendrás que utilizar productos destinados a cabello teñido. Además, es importante que visites a tu peluquero cada mes para devolver los reflejos a tu color.

Productos sin amoniaco

Por otro lado, te recomendamos que estés atento a que los productos utilizados para teñir sean sin amoniaco. De esta manera no se daña tanto el cabello. Con todos estos consejos, lograrás un cabello moreno lleno de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *