Maquillaje ideal para mujeres rubias con ojos verdes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rubia ojos verdes
¿Tienes la suerte de tener los ojos verdes? ¡Pues poténcialos al máximo! Y es que pocas son las mujeres que pueden presumir de una mirada como la tuya. Eso sí, deberás maquillarte de manera diferente dependiendo del color de tu pelo. Así, si tienes el cabello rubio, ya sea natural o teñido, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, porque vamos a ayudarte a que tu mirada y tu cabello destaquen.

¿Quieres descubrir cuál es el maquillaje ideal para las mujeres rubias con ojos verdes? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Rostro

Lo primero que queremos recomendarte es que te maquilles el rostro de manera que parezca que no esté maquillado. Para ello, deberás usar una pequeña cantidad de base, extendiéndola bien por todo el rostro, incluyendo la zona de las orejas y del cuello. Es importante que apliques anteojeras en el contorno del ojo y colorete rosado en las mejillas.

rubia ojos verdes1

Ojos

El punto fuerte de tu rostro es tu mirada, así que a la hora de maquillarte deberás centrarte en tus ojos. En cuanto a los sombras, es buena idea que sean de colores como el violeta, el lila, el berenjena y sus derivados. Por supuesto, también puedes usar el negro, aunque te recomendamos que lo hagas solo en las ocasiones especiales, como una noche de fiesta, ya que con este color podrás lograr una mirada cautivadora. Los colores que deberás evitar serán los verdes y los azules.

Labios

Si quieres que tu maquillaje sea natural, apuesta por pinar tus labios de un tono nude, independientemente de que sea mate o brillante. Eso sí, el rojo es ideal para las noches de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *