Maquillaje en tonos plata

maquille plata
¿Sabes que uno de los colores de la temporada es el plateado? Al menos, en lo que a maquillaje y a esmaltes de uñas se refiere. Eso sí, se trata de una tonalidad sobre todo recomendada para las noches de fiesta. Como sabes, dentro de muy poquito llegará la Navidad y, si todo va bien, tendremos fiestas nocturnas por un tubo: cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja…

Hoy en Maquilladas queremos darte las claves para lograr un estupendo maquillaje en tonos plata. ¿Te apetece acompañarnos? ¡No te arrepentirás!

Brillos

Muchas mujeres creen que los tonos plata solo pueden utilizarse en los ojos, pero nada más lejos de la realidad. Por ejemplo, podrás encontrar geles para pieles con brillitos plateados que destacarán diferentes zonas del rostro o del cuerpo. También podrás hacerte con glosses con destellos plateados añadidos, que aportarán más volumen a los labios, además de un brillo increíble. Por supuesto, el plateado también es perfecto para las lacas de uñas.

maquille plata1

Eyeliner

Por supuesto, existen un montón de posibilidades a la hora de usar el plateado en los ojos. Una de las opciones que no muchas mujeres conocen son los eyeliner en plata, ideales para aportar un toque de luz a tus ojos. Podrás pintar tanto el lagrimal, como el interior del ojo o el arco de la ceja.

Sombras

Eso sí, si hay un lugar del rostro en el que se utilizan los tonos plateados es en los párpados a través de las sombras de ojos, que, como sabes, pueden venir en diferentes texturas. Aunque podrás utilizar el plateado solo, quedará genial combinado con otros colores, como el negro, el morado, marrones, azules, verdes… Como ves, queda genial con un montón de colores de la gama cromática, así que solo es cuestión de ir probando.

¿Te atreves a lucir un maquillaje en tonos plata estas Navidades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *