Maquillaje dorado para piel y ojos

maquillaje dorado
Los rostros y ojos dorados son tendencia esta temporada. Tonos metalizados que combinan a la perfección con rosas, por ejemplo, otro de los colores de moda. No es un maquillaje para llevar todos los días, más bien se reserva para la noche y momentos especiales, es brillante y causa mucho impacto. ¿Quieres saber más? En Maquilladas te contamos todo sobre el maquillaje dorado.

Ojos dorados

Los párpados muy luminosos, con sombras doradas y muy brillantes, es lo que se lleva esta temporada. Añádele toques bronce para un resultado muy glitter. El look dorado es perfecto para ser la estrella de todas las fiestas y, además de incluirlo en tu ropa y complementos, lo puedes hacer también en tu maquillaje. Estarás llena de luz, te verás glamurosa y tu mirada será, sin duda, totalmente resplandeciente. Para maquillar tus ojos de esta forma,  puedes aplicar una pincelada dorada en el párpado y también en el lagrimal, para crear un efecto visual de ojos más grandes. La sombra con brillos dorados te la puedes poner sola o complementando a aquella que más te guste llevar para que intensifique tu mirada al máximo. Si te animas a llevarla por el día, puedes combinarla con blancos, y de noche lucirá maravillosa con rojos y negros.

dorado maquillaje

Piel dorada

Una piel dorada, bronceada, sana y luminosa es una piel llena de vida. Es una tonalidad que favorece mucho, y es que a todas nos gusta estar morenas. Existen protectores solares con pigmentos dorados que aportarán ese toque a tu rostro, la mejor manera de mostrar una piel sedosa y aterciopelada, con reflejos de lo más bonitos, pero siempre protegida. Después, una vez aplicado tu maquillaje, puedes darle el toque final a tus mejillas con un polvo bronceador que acentúe la fuerza y viveza de tu piel dorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *