Cómo conseguir un maquillaje vintage

Cómo conseguir un maquillaje vintage
Ya no hay ninguna duda: lo retro está de moda. Las mejores tendencias del pasado regresan a nuestras vidas en forma de maquillaje. ¿Te atreves con un look retro?

Si no sabes cómo maquillarte para conseguir un maquillaje al más puro estilo de grandes celebrities de los años 40 o 60, ficha las ideas que te proponemos hoy. ¿La clave? Tres grandes aliados en tu neceser de belleza: el eyeliner, la máscara de pestañas y la barra de labios.

Una mirada definida

Si algo caracteriza al maquillaje vintage es una mirada bien definida y una boca explosiva en tonos flúor, frente a una piel nude y muy natural. Así que empieza por aplicar un fondo de maquillaje en un tono lo más parecido posible a tu color piel.

Cómo conseguir un maquillaje vintage

No te olvides tampoco del corrector de ojeras e imperfecciones, y del iluminador si quieres destacar las partes más especiales de tu rostro. El siguiente paso será aplicar el eyeliner negro trazando una línea ascendente, tal y como puedes ver en la imagen que acompaña a nuestro artículo.

El broche final viene a cargo de la máscara de pestañas que te ayudará a intensificar todavía más tu mirada. Si te fijas, en un maquillaje vintage, el eyeliner es muy protagonista.

Unos labios de infarto

Cómo conseguir un maquillaje vintage
Otro estilo clave para un maquillaje vintage es la barra de labios. Escoge un color intenso y atrevido que contraste con el tono de tu piel. Este es el secreto de nuestro maquillaje vintage. Imita a las famosas que siempre confían en el rojo pasión.

Pero tampoco descuides las cejas que son la asignatura pendiente de muchas chicas. En comercios especializados en maquillaje encontrarás todo tipo de cosméticos para maquillar y peinar tus cejas.

Con ellas conseguirás un rostro mucho más expresivo y un look sobresaliente. ¿Te han gustado nuestros consejos? No olvides compartir con nosotras los tuyos.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Me encantan los look vintage, son mis favoritos!
    Favorecen muchísimo y aportan un toque súper elegante, además como decís son fáciles de hacer.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *