Maquillaje de ojos efecto glossy eyes

maquillaje de ojos efecto glossy eyes
¿Has oído hablar de los glossy eyes? Una tendencia de belleza que triunfa sobre todo en el maquillaje de fiesta y que consiste en dar un toque brillante a nuestra mirada.

Aunque parece fácil de conseguir, debemos tener cuidado a la hora de aplicar este efecto. En Maquilladas te explicamos cómo conseguir una mirada de escándalo con ayuda de las sombras de ojos glossy eyes. ¿Te atreves?

Encuentra tu color

Cualquier excusa puede ser buena para aplicar estas sombras de ojos brillantes que están disponibles en una amplísima variedad de colores. Ojos ahumados, destellos metalizados como el oro o el plata, o bien colores tierra y tonos pastel si buscas algo más discreto para diario.

maquillaje de ojos efecto glossy eyes
La clave del glossy eyes es conseguir un efecto párpado mojado que ilumine nuestra mirada. Una tendencia que triunfa en las pasarelas más importantes del mundo y en los catálogos de muchas revistas de moda, así como en las campañas fotográficas de grandes firmas. Y ahora, por fin, el glossy eyes da el salto al tocador de belleza.

¿Cómo conseguir este efecto?

Aunque esta tendencia se lleva en una amplísima variedad de colores, conviene escoger el tono que más te favorezca. Ahora bien, ¿sabes cómo aplicar este tipo de productos? Los expertos en belleza y maquillaje nos recomiendan aplicar primero nuestra sombra de ojos normal y con el color deseado, para después dar el toque brillante con nuestro glossy eyes del mismo color.

maquillaje de ojos efecto glossy eyes
Aplica una pequeña capa del producto para evitar un maquillaje demasiado recargado. En este sentido, nuestro consejo es que no utilices mucha cantidad en aquellas partes que no deseas potenciar como en las arrugas, imperfecciones y líneas de expresión. Recuerda que el maquillaje con brillos es un gran aliado para ganar luminosidad y captar la atención sobre ese punto, pero también logra hacer más evidentes los imperfectos que deseamos ocultar.

¿Te apuntas al efecto párpado mojado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *