Maquillaje de fiesta de color verde

maquillaje fiesta verde4
Aunque muchas veces no lo tenemos en cuenta cuando se trata de maquillar, el verde es un color que puede dar muchísimo juego. De hecho, es perfecto para lograr un look de fiesta perfecto, ya sea para una ocasión especial (boda, bautizo, comunión…) o para salir de marcha con las amigas.

Si te apetece maquillarte con este color, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, porque vamos a darte las claves para que tu maquillaje de fiesta verde sea todo un éxito.

Un color súper favorecedor

Aunque no lo creas, con el verde podrás crear looks de fiesta de lo más favorecedores, especialmente si tienes los ojos claros, aunque también es un color perfecto para los ojos marrones. Por otro lado, debes saber que puede utilizarse en cualquier época del año y en cualquier ocasión, siempre que se escoja la tonalidad adecuada.

verde ojos fiesta

Para el día y para la noche

Así, para el día te recomendamos los tonos mate, mientras que para la noche son perfectos los tonos con brillo o los metálicos. Si te atreves, aprovecha el verano para utilizar las tonalidades más cítricas, que te aportarán un toque de frescura único.

Combina el verde con otros colores

Como sabes, podrás darle un toque verde a tu maquillaje a través de las sombras, el lápiz de ojos o el rímel. Lo que nosotras te recomendamos es que no mezcles las tres opciones. Por otro lado, aunque, como podrás comprobar tú misma en las imágenes, podrás utilizar el verde solo, también puedes combinarlo con tonalidades como el púrpura, el marrón, el dorado, el azul, el blanco, en negro o el plateado, entre otros colores. Todo depende del resultado que quieras conseguir.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás varios ejemplos de maquillajes de fiesta en verde. ¡No te lo pierdas! ¡Te servirán de inspiración a la hora de conseguir tu look perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *