Maquillaje para impresionar

impresionar maquillaje
¿Vas a acudir un evento importante próximamente y quieres dejar a todos los asistentes sin palabras? ¿Tienes una cita con el chico de tus sueños y quieres sorprenderlo? ¿Vas a salir de fiesta y quieres ser la reina de la fiesta? Pues bien, para todos estos casos (y para muchos más), deberás buscar un maquillaje que impresione.

Lo que hoy vamos a hacer en Maquilladas es ayudarte a conseguirlo dándote unos muy prácticos consejos. ¿Te apetece acompañarnos?

No te pases con el maquillaje

Hay una cosa que debes tener muy clara si quieres impresionar a través del maquillaje: es importantísimo que no te pases con los productos. Y es que, aunque mucha gente no es consciente de ello, ir demasiado maquillada crea una sensación de superficialidad poco recomendable. Por tanto, nuestra primera recomendación es que apuestes siempre por la naturalidad.

impresionar maquillaje1

Resalta tus puntos fuertes

Nuestro segundo consejo es que resaltes aquellas partes de tu rostro que más te gusten. Por ejemplo, si tienes una boca bonita, no dudes en maquillar los labios a conciencia, utilizando hidratante, un delineador y un buen labial, dejando la mirada en un segundo plano. En cambio, si lo que más te gusta de ti son tus ojos, procura destacar esta parte del rostro. Y si ni tus ojos ni tus labios te acaban de convencer pero tienes unos pómulos bonitos, entonces céntrate en ellos. En Maquilladas encontrarás un montón de consejos para maquillar estas zonas. Lo único que tienes que hacer es buscar en nuestro buscador.

No te olvides de la máscara de pestañas

Por último, debes saber que para que tu look impresione no debes olvidarte de la máscara de pestañas, el cosmético que no debe faltar en el neceser de cualquier mujer. Eso sí, te recomendamos que te hagas con un rímel de una buena marca. Te costará más, pero el resultado será mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *