Cómo sacar partido a unos ojos verdes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+1

ojos-verdes
¿Sabías que solo el 2% de la población mundial puede presumir de tener los ojos verdes? Seductor, atractivo y misterioso, el verde es uno de los colores más bellos en lo que a miradas se refiere, así que si te encuentras entre ese pequeño porcentaje de la población, deberás potenciar tus ojos al máximo.

Basándonos en los consejos que nos proporcionan desde L’Oréal Paris, hoy en Maquilladas vamos a explicarte cómo sacarle el máximo partido a los ojos verdes. ¿Te gustaría acompañarnos?

Maquillar el rostro

Lo primero que debes saber es que para que tus ojos destaquen, es importante maquillar el rostro de forma adecuada. Lo que recomiendan desde la firma es utilizar el fondo de maquillaje Accord Parfait, que calca el tono exacto de la piel y se adapta a todos sus matices. Con este producto lograrás unificar el tono de la piel y esconder las imperfecciones, por lo que toda la atención se centrará en tu mirada. Además, proponen darle color a las mejillas con toques ligeros de coloretes en subtonos violetas.

ojos-verdes1

Maquillar la mirada

Para la mirada, L’Oréal Paris recomienda utilizar sobras granates, naranjas, violetas y terracota. Eso sí, para remarcar aún más el color de tus ojos, puedes apostar por un tono caqui. ¿Te animas? Pues desde la firma aconsejan aplicar primero una prebase para la zona de los ojos y, a continuación, utilizar la sombra Infalible Eye Paint en el tono 202 Keep on Khaki. Después, puedes dibujar una línea negra en la línea de crecimiento de las pestañas superiores. Eso sí, es mejor que escojas un tono marrón.

Por último, la firma de cosméticos francesa propone utilizar la máscara Miss Baby Roll en color negro para conseguir unas pestañas espectaculares y de lo más rizadas durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *