El maquillaje perfecto para invitadas de boda

invitadas boda
Sumergidas de lleno en la temporada de bodas, vamos a ver algunos consejos para que seas la invitada perfecta tanto si el enlace se celebra por el día como si tiene lugar por la noche. Cada momento tiene sus particularidades, también en el maquillaje, así que no pierdas detalle de todo lo que te cuento a continuación para que estés deslumbrante. Sin desmerecer a la novia, claro.

Bodas de día

Si la boda se celebra por el día, los expertos apuestan por un maquillaje neutro que pueda combinarse con cualquier vestido. Eso de llevar la sombra del mismo color que la ropa se puede hacer, pero un maquillaje neutral será tu mejor aliado. Date protector solar o una base que lo lleve incorporado pues seguramente tocará que estés expuesta durante un rato a los rayos del sol. Aplica un corrector para que tu rostro luzca perfecto y ponte un maquillaje que sea ligero y que aporte luminosidad, que no quede apelmazado y, finalmente, matiza con polvos compactos para evitar brillos en las fotos. Los ojos, suaves, en tonos tierra, por ejemplo, o grises, rosas… Máscara de pestañas que no falte, un pequeño toque de colorete y labios nudé con toques de gloss para que adquieran volumen y mucha belleza… ¡Y perfecta!

invitadas boda2

Enlaces de noche

Si la boda tiene lugar por la noche puedes utilizar tonos más intensos, es el momento oportuno para darle más protagonismo a los ojos. La base puede ser la misma siempre que te matice los poros y haga que tu rostro brille con luz propia. Lo mismo con los polvos compactos. En los ojos, como decimos, puedes apostar por tonos negros más intensos, metálicos, marrones difuminados y máscara de pestañas con mucho volumen para abrir la mirada. También puedes dar más color a los labios con tonos más rosas y rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *