Maquillaje de día paso a paso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Maquillaje de dia paso a paso
Uno de los principales retos al que las mujeres tenemos que enfrentarnos día tras día es a conseguir un maquillaje natural para el día a día. Para lograrlo, es imprescindible contar con cosméticos de buena calidad y las brochas necesarias. Pero además de contar con los productos necesarios, será importante que sepas los pasos que has de seguir para conseguir un look atemporal y elegante al mismo tiempo.

Hoy en Maquilladas te explicamos cómo lograr un maquillaje de día paso a paso. ¿Nos acompañas?

Tapar imperfecciones

Lo primero que debes hacer a la hora de lograr un buen maquillaje de día es tapar las imperfecciones sin que tu rostro parezca demasiado recargado. Para lograrlo, deberás estar perfectamente desmaquillada y con la piel correctamente hidratada. A continuación, solo tienes que tapar los granitos, rojeces y ojeras con un corrector en crema de un tono más claro que el de la piel.

Base de maquillaje

El siguiente paso es aplicar una base de maquillaje de la misma tonalidad de la piel difuminándola bien con los dedos o un pincel. Cuando ya no haya rastro de imperfecciones, tendrás que aplicar polvos traslúcidos que fijen bien el maquillaje y eliminen los brillos.

Maquillaje de dia paso a paso1

Ojos

En cuanto a los ojos, deberás escoger colores claros que den luminosidad a la mirada. Desde Maquilladas te recomendamos que te decantes por una sombra de color beige y la difumines con un pincel por todo el párpado móvil. A continuación, escoge un color un poco más claro para aplicarlo debajo de las cejas y, así, des un poco de luminosidad. Para finalizar, delinea los ojos con un lápiz negro y utiliza una sombra más oscura para alargar los extremos exteriores de los ojos. Por supuesto, no podrás olvidarte de la máscara de pestañas negra, que deberás aplicar dos veces en las superiores y una en las inferiores.

Labios

Por último, utiliza un pintalabios de un color suave para darle un poco de color a tus labios o utiliza un gloss. Si quieres, también puedes perfilarlos, aunque de forma suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *