Luce el corte bob por un día


Lucir el cabello corto es toda una tendencia. Las largas melenas parece que han pasado la historia y ahora cada vez son más las celebrities que apuestan por llevar el cabello al estilo pixie o bob, entre otros muchos cortes. Sin embargo, no todas las mujeres son igual de atrevidas y a muchas les cuesta separarse de su querida melena. Para ellas, la típica frase de “el pelo crece” no tiene ningún sentido.

El hecho de que muchas mujeres no se atrevan a los cambios radicales, no quiere decir que no quieran verse con una melena corta. Para aquellas a las que les gustaría lucir por un día un corte de pelo corto o medio, hoy traemos la solución. De manera sencilla, podrás hacerte tú misma un falso corte bob gracias a un recogido con truco. ¿Quieres conocerlo?

Se trata de un recogido desenfado y con aires muy actuales, además de ser súper sencillo: sólo necesitas tener el pelo largo. El primer paso es rizarte el pelo para cortar de manera considerable el largo. A partir de ahí, realiza un recogido con horquillas de la manera que te resulte más favorecedora.

¿Cuál es el truco? Hacer un bucle hacia dentro para esconder el pelo y sujetarlo en la raíz con horquillas dejando algunos mechones sueltos a tu gusto para darle un aire más fresco al look. Por supuesto, es muy importante que no te olvides de fijarlo bien con un poco de laca.

¿Qué te parece este falso corte de pelo? ¿Te atreverás así a lucir el estilo bob? Si te interesa, debes saber que existen muchas más maneras de simular este tipo de peinado, que te iremos comentando en el futuro. ¡Quién sabe! A lo mejor lo pruebas y te acaba gustando tanto que te decides por cambiar de look radicalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *