Los trucos de belleza de Jennifer Aniston


Jennifer Aniston es considerada por muchos como una de las mujeres más sexys de la historia. Desde que alcanzara la fama con la exitosa serie “Friends”, la guapa y estilosa actriz es una de las intérpretes más aclamadas gracias a su belleza, su sonrisa y su cuerpazo.

Los años pasan por cualquiera, incluyendo a Aniston, aunque verdaderamente no lo parezca. El motivo de que la actriz se mantenga tan guapa y radiante consiste en unos sencillos trucos que no suponen un gran desembolso de dinero, ni cirujías estéticas ni dietas imposibles. La actriz ha contado todos sus secretos de belleza a la revista “OK!”, ¿quieres conocerlos?

Tomar el sol y comer con regularidad

Uno de los trucos de Aniston es tomar el sol 20 minutos al día, ya que según asegura, es “fundamental para el aporte de vitamina D” que el cuerpo necesita. Por otro lado, para la actriz es muy importante comer con regularidad en pocas cantidades y cuidando mucho los alimentos que ingiere. De hecho, la actriz asegura que las dietas que hacen sufrir tanto no son nada necesarias.

Felicidad

Como sabes, la ex mujer de Brad Pitt tiene el corazón ocupado por el actor Justin Theroux e, incluso, suenan campanas de boda. Este es uno de los motivos que le hace estar tan radiante: la felicidad le ayuda a mantenerse perfecta a pesar de de superar los 40 años de edad. Según ha confesado Aniston a la revista, existen tres cosas claves para estar en forma que van más allá del deporte, las dietas y los cuidados de belleza: ser feliz, reír y sonreír.


No parece tan difícil tener un aspecto perfecto, ¿verdad? ¿Te apuntas a seguir los consejos de Jennifer Aniston?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *