El maquillaje de Jennifer Aniston


Muchas veces vemos en revistas o en televisión a la popular actriz Jennifer Aniston, a la que tantas mujeres admiran y tantos hombres adoran, y pensamos: ‘¿Es realmente para tanto?’

Sí que lo es, y no porque esta mujer sea explosiva o exuberante como Megan Fox o Scarlett Johansson, sino porque su belleza reside en su naturalidad, en los evidentes cuidados que tiene la actriz con su piel y en la suave línea que utiliza habitualmente para su maquillaje.

Tanto, que casi a sus casi 42 años la celebrity sigue pareciendo una veinteañera. ¿Quieres conocer su estilo de maquillaje? ¡Pues no pierdas detalle!

Para empezar, la clave del constante buen aspecto de Jennifer es la hidratación, la protección y el uso de cosméticos aptos a las características de su piel y de su edad, por lo que si quieres imitarla lo primero que debes hacer es no olvidarte de los cuidados de tu piel.

En cuanto al maquillaje, muy pocas veces podemos haberla visto con looks recargados, pues la actriz siempre busca un estilo muy nude que realce las partes más bonitas de su rostro.


Los correctores son los aliados para la corrección de las leves manchitas que tiene la actriz en el rostro, por lo que tú también debes utilizarlo para ocultar manchas, granitos, espinillas y ojeras antes de la aplicación de la base de maquillaje, que debe ser del mismo tono natural.

El iluminador también es otro de los grandes favoritos, que ella aplica especialmente bajo los ojos y en la zona alta de los pómulos. No obstante, el uso de este cosmético puede requerir aplicaciones distintas en función del rostro de cada persona, por lo que lo mejor es que te informes de cuál es la mejor para ti.

Si hay una cosa que destaca de la actriz es su mirada, que sabe enmarcar a la perfección con unas cejas siempre definidas gracias a las sombras, que las acentúan. Sus preciosos ojos azules son destacados con un estilo muy natural, que emplea sombras blancas o beige en todo el párpado, algunas en tonos tostados y marrones para el móvil y un delineador de ojos en marrones oscuros sobre la línea de las pestañas. Tanta naturalidad necesita un toque de impacto, por lo que el ultra volumen del rimmel no puede faltar.

Finaliza el look con un blush color tostado o melocotón que de un aspecto bronceado al rostro, y aplica labiales en tonos nude, salmón o rosado con un toque de brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *