Los productos de las famosas


Guapísimas, brillantes y siempre espectaculares. Aunque la mayoría de ellas tienen mucho que agradecer a la genética, también es cierto que muchas de las celebrities del mundo del famoseo saben cómo realzar su belleza gracias a algunos ‘must’ que no desaparecen de su neceser de maquillaje o de sus bolsos.

¿Quieres conocer los productos favoritos de algunas de las celebs más espectaculares? Toma nota, ¡algunos de sus cosméticos están al alcance de mujeres como nosotras!

Natalia Verbeke: La actriz necesita un toque extra de luminosidad para su tez mate, lo que consigue con el ‘Poudre Soin lumière’ de Skeen.

Megan Fox: Sus explosivos y sensuales labios van muy a menudo maquillados con el rojo más intenso de Giorgio Armani.

Karolina Kurkova: La modelo mantiene su piel firme con cosméticos de rosa mosqueta, concretamente, los de Weleda.


Sandra Bullock: No puede pasar sin el ‘Chamolile Eye Oil’ de Sundari para potenciar esa intensa mirada que la caracteriza.

Shakira: Controlar esa mata de pelo no debe ser fácil… Por eso, la cantante colombiana utiliza el ‘Rejuvenating Oil’ de Philipe B antes de lavar su cabello.

Helena Christensen: Se declara fan de los productos de cosmética naturales y ecológicos; entre ellos, su Lip Service Balm es un imprescindible para la top.

Angelina Jolie: Una de las actrices más sexys de todos los tiempos que adora los productos de la marca japonesa Sisheido. Para mantener su cutis joven, luminoso y sin imperfecciones utiliza los discos ‘Super Exfoliating Disc’ de Shiseido (73 euros).

Cameron Diaz: Es seguidora de Annick Goutal, firma de la que utiliza cremas hidratantes y nutritivas y hasta el perfume, llamado ‘Petite Chérie’.

Inés Sastre: Imagen española de ‘Trèsor’ de Lancome, la actriz es también fiel al perfume en su vida privada.

¿Has probado alguno de estos productos? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *