Kylie Jenner lanza una línea de maquillaje inspirada en el nombre de su hija

Kylie-Jenner-coleccion-maquillaje-1
Kylie Jenner acaba de ser madre y su hija es la protagonista de una nueva colección de maquillaje . Esta línea está formada por labiales, iluminadores y sombras de ojos, entre otros productos.

Trabajó en ella durante el embarazo y la elección de Stormi como nombre para su pequeña le inspiró para diseñar esta línea de cosméticos. Lo vemos sobre todo en el packaging, con los rayos y nubes como protagonistas. The Weather Collection sale a la venta hoy.

Color y brillo

The Weather Collection está plagada de color y brillo en todos sus productos y también en su presentación. La referencia al nombre de su hija la encontramos en las sombras para ojos Eye of the Stormi (ojo de la tormenta)  Calm Before the Stormi (la calma antes de la tormenta). Como puedes ver, se trata de un maquillaje en tonos muy intensos para que tus ojos cobren todo el protagonismo.

Kylie-Jenner-coleccion-maquillaje-2

Más productos de The Weather Collection de Kylie Jenner

Esta colección incluye bases, polvos sueltos para fijar el maquillaje, iluminadores y labiales en colores también muy especiales. Los labiales llegan con acabado mate y con tres tonos intensos. Llevan por nombre Nightfall, Cosmic y Nova. Por otro lado, para un maquillaje de ojos impresionante, además de las paletas de sombras que aluden al nombre de su primera hija recién nacida, la colección incorpora dúos de sombras glitter.

La inspiración

En un vídeo que la propia Jenner publicó en sus redes sociales afirmaba que:

Elegí Stormi para mi hija y su nombre realmente me inspiró. Dediqué mucho tiempo a esta colección y puse muchos detalles en ella.

De hecho, registró el nombre de Stormi para poderlo emplear después en esta colección de maquillaje que ahora ve la luz y que desde este miércoles ya está disponible en su tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *