Los múltiples peinados de Ariel Winter

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de su juventud, Ariel Winter se está convirtiendo en una actriz de futuro prometedor gracias a su papel de Alex Dunphy en la exitosa serie norteamericana “Modern Family”. Su popularidad sube al tiempo que lo hace su caché, y cada vez es invitada con mayor regularidad a diversos eventos y galas. Como si de un videojuego de peluquería se tratase, esta jovencita cambia de peinado en cada ocasión, hasta el punto de que es extraño que repita estilismo en sus apariciones de carácter público.

En las imágenes que te muestro hoy podrás verla con diferentes peinados con el pelo suelto, semirecogido, y recogido. Cuando luce melena, acostumbra a llevar la raya al lado y lucir alguna variante de ondas o bucles deshechos, tal y como marcan las últimas tendencias. Aunque también es muy habitual que luzca diversos peinados en los que puede retirar el pelo ligeramente hacia atrás y dar algo de volumen en la coronilla, o modernas trenzas formando una diadema de pelo natural.


Ariel es más fan de la coleta ladeada que de la trenza, aunque las trenzas sí que las emplea bastante para dar diferentes frontales a sus estilismos. Ya sea de raíz, libre o con relieve, suele emplearla más en la parte del cuero cabelludo, no de la melena. Cuando lleva este tipo de coletas puede llevar tanto el pelo completamente estirado, como a veces ligeramente ondulado, siendo esta última versión bastante más moderna que la anterior.


Menos habitual es verla con moños propiamente dichos, pero sí que ha lucido en alguna ocasión diferentes creaciones con mayor o menor acierto. Personalmente, creo que el que más le favorece es el moñito bajo ladeado que muestra en la primera imagen de la última fotografía. Con los otros dos estilos la veo demasiado enseñorada y artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *