Los múltiples estilismos de Amanda Seyfried


Modelo, actriz, cantante y compositora, Amanda Seyfried es una de las artistas más completas y prometedoras del panorama actual de Hollywood. A sus 27 años ha sabido mantenerse en primera línea después de dar el importante paso de niña a adolescente, y de adolescente a mujer. Ha superado con creces todas las etapas y su carrera sigue acumulando exitosos trabajos, siempre acompañada de los más grandes de la meca del cine.

Una de las características que más llama la atención del físico de Amanda es su gran versatilidad. Pocas mujeres como ella saben acoplarse tan bien a diferentes estilos de peluquería y maquillaje. En diversas apariciones públicas y campañas publicitarias podemos ver que es capaz de mostrarse como una jovencita angelical o como una mujer hecha y derecha.

El maquillaje de Amanda


Por lo general, Amanda se decanta por bases claras a las que da un toque de colorete rosado a modo de rubor. Suele destacar más los ojos que los labios, utilizando siempre eyeliner y algún juego de sombras. Las barras que más suele aplicarse se mueven entre rosas y grosellas, aunque también podemos verla en alguna ocasión con rojos muy llamativos, especialmente cuando se trata de publicidad. En estos casos, opta por pintarse los ojos de un modo más discreto, bien con sutiles difuminados o con sombras nacaradas sin mucho color.

Melena de anuncio


El pelo de esta actriz es un ejemplo para todas aquellas mujeres que quieren lucir una melena XL cuidada, máxime si tenemos en cuenta que se realiza trabajos técnicos de color con bastante frecuencia. Siempre va perfecta de raíces, y su pelo nunca parece perder brillo ni suavidad. A pesar de que a veces opta por un recogido o semirecogido, lo habitual es que Amanda presuma de melena llevando su pelo suelto y ligeramente ondulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *