Los mejores peinados del Festival de Cine de Cannes 2012


En las últimas décadas hemos visto como las modelos toman una gran presencia en diferentes eventos que tienen poca relación directa con algunas de ellas a nivel profesional. Más allá de la pasarela y de diversas campañas publicitarias, constantemente son las principales invitadas de todo tipo de galas y saraos. Así ha ocurrido en el Festival de Cine de Cannes que se está celebrando a lo largo de toda esta semana, en su 65ª edición.

Una edición a la que están acudiendo infinidad de rostros populares a promocionar sus últimos trabajos, y entre los que destacan como verdaderas estrellas las principales modelos de máxima actualidad. Conocedoras como nadie de todo lo que es tendencia, ellas han sido las encargadas de lucir los mejores peinados del Festival de este año. Una ocasión de lujo para destacar la moda que más va a marcar esta temporada, en la que ha quedado claro que el pelo corto y los recogidos son lo más actual.


Natasha Poly lució un escotadísimo Gucci verde y recogió su pelo totalmente pegado a la raíz, con raya al lado y ligero efecto wet. Completó su estilismo con un espectacular enmarcado de ojos total black. Karolina Kurkova vistió un Roberto Cavalli de enormes lentejuelas negras que realzó con un tupé sin demarcación y con las sienes muy tirantes, un toque fundamental para magnificar su efecto elevado. En su rostro destacaba el tono rouge que escogió para sus labios.

Milla Jovovich acudió a la premier de “On the road” haciendo gala de su elegancia y sin dejar ninguna duda de por qué es una de las musas de L´Oréal. Melenita a la altura de los labios, muy ladeada y con un lateral totalmente retirado hacia atrás. Por último, Eva Herzigova se apuntó a la moda de las divas de los años 30 con melena recogida en bucle hacia el interior y leve montaña sobre la frente. Todas acertaron de lleno eligiendo el peinado más adecuado a los vestidos que lucían y que puedes ver en la última fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *