Los mejores looks de la apertura del Festival de Cannes 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

festival de cannes 2015 mejores looks
El festival de cine más glamuroso ya ha comenzado y, por supuesto, en Maquilladas no vamos a pasarlo por alto. Nos estamos refiriendo al Festival de Cannes, que ayer dio comienzo con una ceremonia de apertura en la que pudimos ver a algunas de las celebrities del momento luciendo sus mejores galas.

Lo que hoy vamos a hacer es mostrarte quiénes fueron las actrices y modelos que lucieron los mejores looks en lo que a peinado y a maquillaje se refiere. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Puede que te sirva de inspiración para crear tus propios looks!

Siena Miller, Lupita Nyong’o y Natalie Portman

festival de cannes 2015 mejores looks1
En primer lugar, queremos hablar de Sienna Miller, que está año forma parte del jurado del festival. Para la ceremonia de apertura, la actriz se decantó por un maquillaje bastante natural en el que los labios rojos tenían un papel protagonista. En cuanto al peinado, la intérprete se decantó por un recogido con bastante volumen a pesar de su corta melena. También brilló con luz propia Lupita Nyong’o, que lució un mono afro en homenaje a las mujeres de Uganda y un maquillaje bastante discreto en el que destacaban sus labios fucsias. Tampoco podía faltar en esta lista Natalie Portman, que se decantó por un maquillaje natural y una melena suelta.

Doutzen Kroes, Naomi Watts y Karlie Kloss

festival de cannes 2015 mejores looks2
Otra de las celebrities que brilló sobre la alfombra roja fue Doutzen Kroes, y no solo por su espectacular vestido, sino por su acertado maquillaje y su estupendo peinado. Y es que la modelo lució un recogido bajo un poco despeinado con raya al medio y un maquillaje en el que destacaban sus ojos ahumados. La actriz Naomi Watts también acertó con el peinado, un sencillo recogido, y el maquillaje, basado en tonos rosas. Por último, queremos hablar de Karlie Kloos, que lució una melena suelta y lisa y un maquillaje en tonos neutros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *