Las más guapas de los MTV Video Music Awards 2015

mtv video music awards 2015
El Teatro Microsoft de Los Ángeles acogió anoche una de las galas más extravagantes del año. ¡Y es que ayer se celebraron los MTV Video Music Awards! Como podrás imaginar, por la alfombra roja pasaron algunas de las principales celebrities del momento. Y no nos referimos solo a las cantantes, sino que también estuvieron presentes modelos, actrices y otro tipo de famosas.

Lo que hoy vamos a hacer Maquilladas es mostrarte algunos de los mejores estilismos que pudimos ver sobre la alfombra roja. ¿Te gustaría acompañarnos?

Taylor Swift, Cara Delevigne y Karlie Kloss

mtv video music awards 20151
Aunque Taylor Swift no se ha colado en las listas de mejor vestidas, sí que estuvo acertada con la elección del peinado y el maquillaje. Para la ocasión, la cantante lució unos ojos negros con el contorno muy marcado y un peinado consistente en una coleta baja con el flequillo para el lado. Más natural lució Cara Delevingne, que optó por un discreto maquillaje en tonos nude con los ojos ahumados de forma suave y el pelo suelto con ondas naturales peinadas hacia el lado. Otra de las celebrities que salió ganando apostado por la sencillez fue Karlie Kloss, que también se decantó por llevar la melena y el maquillaje muy naturales.

Vanessa Hudgens, Rita Ora y Selena Gómez

mtv video music awards 20152
También nos ha gustado mucho el estilismo escogido por Vanessa Hudgens, que se decantó por un peinado de ondas marcadas acompañado por adornos florados y un maquillaje natural. Menos natural lució Rita Ora, aunque lo cierto es que también estuvo acertada. La cantante escogió un maquillaje nude con los ojos ahumados y una coleta larga. Por último, queremos hablar de Selena Gómez, que aunque se decantó por un look muy típico en ella, estaba la mar de guapa. La cantante y actriz lució el cabello suelto con ondas naturales y un maquillaje muy natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *