Los estilismos de Primark y H&M para primavera 2013


Primark y H&M son 2 de las tiendas de moda que más público joven tienen en estos momentos en nuestro país. Su localización en cualquier centro comercial es sinónimo de éxito gracias a la variedad de sus productos, siempre de máxima tendencia, así como también a sus precios tan reducidos. Si a todo ello le sumamos las ofertas especiales que lanzan cada 2 x 3, nos encontramos con dos establecimientos de visita obligada.

Justo cuando nos encontramos arrancando un nuevo año a bajísimas temperaturas, tanto Primark como H&M han lanzado ya las primeras imágenes que nos adelantan sus colecciones para la próxima primavera. Unos lookbooks que he querido trasladar a esta página de cosmética porque los estilismos que lucen las modelos son también una pista sobre los looks que más veremos en los meses estivales de 2013.

Un maquillaje casual


En ambas firmas podemos apreciar que se seguirá una línea muy urbana, con ciertos toques sport. Para ello lo mejor es acompañarse siempre de un maquillaje muy casual, que mantenga la armonía con las piezas que estás luciendo. Seguimos viendo las bases claras y los ojos ligeramente pintados, pudiendo elegir entre un enmarcado total en negro, o el uso de los marrones para una mirada más desnuda. Para los labios vemos tonos rosados que pueden llegar a los grosella, y se puede apreciar que el acabado mate quiere imponerse en esta nueva temporada.

Peluquería y complementos


Hace ya unos meses que en Maquilladas venimos anunciando que el invierno 2013 será el año de los gorros, boinas y demás. Una moda que seguiremos viendo en primavera y verano transformada en visera, por lo que el pelo suelto ligeramente despeinado y con un sutil efecto húmedo se impondrá este año aún más que el pasado. Apúntate a la moda del wet y luce tu look más fresco y natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *