Trucos de belleza para estar radiante esta primavera

trucos-belleza-primavera1
Estamos ya en plena primavera y los cambios de estación suelen tener efecto en el estado de nuestra piel y de nuestro cabello. Hoy vamos a ver algunos sencillos trucos que te ayudarán a estar radiante en esta estación del año en la que comienza a hacer buen tiempo. ¡Manos a la obra!

Piel fresca

Para que tu piel está fresca es el momento de aplicar bases muy ligeras. Incluso para que el resultado sea todavía más natural puedes ponerte la base solo en las zonas en las que deseas corregir alguna imperfección y difuminar hacia el resto del rostro.

Labios vs ojos

Si sale un día de especial calor la grasa se puede acumular en tus párpados y la sombra de ojos que te hayas aplicado puede desaparecer mucho antes de lo deseado. Por eso, te recomiendo que te apliques máscara de pestañas (waterproof si te quieres asegurar que no se va) y concedas todo el protagonismo a tus labios. Puedes utilizar alguno de los consejos que ya hemos visto en anteriores ocasiones para que tu labial sea muy duradero.

trucos-belleza-primavera2

Un toque de colorete

Si quieres darle un toque de color a tus mejillas también puedes hacerlo con un formato mucho más fresco, ideal para estos días en los que comienza a hacer más calor. Prueba con los coloretes en crema, que se integran muy bien en tu piel y aportan mucha luminosidad. Si tienes la piel grasa no son recomendables.

Cuidados del cabello

Con el cambio de estación tu pelo se puede caer y deberás extremar los cuidados para evitar que sufra. Corta las puntas para sanearlo, utiliza productos específicos para tu tipo de pelo o para la caída si la notas excesiva y evita el uso de secadores y planchas. También te puedes hacer algún tratamiento profesional para hidratarlo y, sobre todo, protégelo del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *