Colorete rosa para primavera


Acabamos de entrar en una nueva primavera y las mujeres la vivimos de una manera especial en cuanto a vestuario y maquillaje. Nuestro armario empieza a llenarse de prendas con fantástico colorido, así como nuestra forma de maquillarnos también varía significativamente con respecto al invierno. Si quieres saber cómo empezar esta nueva estación con buen pie, no te pierdas el tema de hoy: el colorete más apropiado para primavera.

Rubor rosado

El mejor look que podrás lucir estos primeros días de primavera es un rubor rosado, el mejor toque para conseguir una imagen fresca, natural y muy favorecedora. Da igual que te maquilles por completo o que sólo lleves un estilo suave y discreto, acaba dándole a tu rostro una buena pincelada de blush en tonos rosados y verás cómo mejoras tu imagen al cien por cien. Tu cutis se verá resplandeciente y muy saludable, y mucho más si lo acompañas de un poco de iluminador.

Diferentes formatos

En el mercado cosmético actual hay una gran variedad de formatos y texturas para el colorete, elige el que mejor va con tu tipo de piel y también en función del resto de productos que utilices. Podrás encontrar coloretes en polvo, en crema, en barra, líquidos… y todos ellos en diferentes matices para que te resulte más fácil dar con el tono ideal para ti.


Los coloretes en crema son perfectos para cuando no llevas base de maquillaje, un gesto fácil y muy rápido con el que conseguirás el rubor perfecto. Lo mismo ocurre con los sticks y los fluidos. Por su parte, el colorete en polvo se aplica igualmente sobre la piel maquillada o sin maquillar, y el resultado siempre es impecable.

Cómo aplicarlo correctamente


En cualquier caso, sea cual sea el formato que elijas, el mejor truco para aplicar el colorete es ponerse delante de un espejo y forzar una enorme sonrisa. A partir de ahí, debes maquillar con el blush la parte que más sobresale de las mejillas para que los mofletes destaquen como lo harían con el rubor natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *