Los estilismos de Emma Stone en su campaña para Revlon


Emma Stone se está convirtiendo en un rostro imprescindible tanto en el cine como en diversas campañas publicitarias. Joven, guapa, dicen que muy simpática, y natural. Estas características hacen de Emma el mejor reclamo para promover ventas de nuevos productos, especialmente en el mundo de la cosmética y el maquillaje. Así pues, la conocida marca Revlon ha contado con ella para presentar sus apuestas para esta temporada.

Hasta el momento hemos podido ver a la actriz en 2 carteles diferentes en los que anuncia un maquillaje y las nuevas barras de labios de Revlon. Dos estilismos completamente diferentes, aunque ambos vayan por la línea nude tan actual. Si he de opinar, claramente me decanto por la imagen de la derecha, en la campaña de labiales. En este cartel podemos ver a una Emma muy fresca y juvenil que luce un aspecto muy casual. Lleva el pelo liso y recogido hacia la nuca, con raya al lado como dejando crecer el flequillo a modo de cortinilla.

Un estilo muy favorecedor que recuerda al que la actriz lució en la pasada gala de los Oscar 2012. El maquillaje es muy propio de la época estival y se centra en los tonos de moda. Lleva una fina línea de eyeliner sobre la que se puede apreciar de un modo muy sutil una ligera sombra lilácea y un toque nacarado bajo el arco de la ceja. En sus labios luce un tono melocotón con acabado hidratante y completa el conjunto un colorete de la misma gama.

Por su parte, el cartel de la derecha (el del maquillaje) muestra a una Emma un poco más sobria y enseñorada. En esta ocasión lleva el pelo suelto, también con raya al lado, y luciendo melena ondulada con giros hacia atrás. En cuanto al maquillaje, lleva un estilo mucho más desnudo en lo que a ojos y colorete se refiere, de modo que el punto a destacar más allá de la base utilizada es el tono rosado de sus labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *