Los estilismos de Emma Stone en el preestreno de “The Amazing Spider-man” en Madrid


El equipo completo de la esperadísima película “The Amazing Spider-Man” está de promoción y hoy aterrizaban en Madrid. Directores, productores y protagonistas pisaban una alfombra roja que centró su atención en Emma Stone y Andrew Garfield, que encabezan el reparto de esta nueva entrega del hombre-araña. Un trabajo que les condujo a un noviazgo que no dudaron en mostrar públicamente con todo lujo de miradas y carantoñas.

En esta jornada pudimos ver a Emma Stone con dos estilismos diferentes en cuanto al vestuario, pero conservando en ambos el mismo peinado y maquillaje. Desde hace poco más de un mes, la actriz cambió de imagen y ahora luce su melena completamente rubia, en un perfecto tono sobre tono. Sobre una base dorada se le han realizado unas mechitas más claras que le dan un toque como el que producen los rayos del sol. Un color de pelo que le queda especialmente bien.


En cuanto al peinado, podemos decir que estaba bastante sencillita. Pelo suelto con raya al lado y retirado con dos horquillas detrás de la oreja derecha. La melena mostraba apariencia lisa, salvo en las puntas que se veían ligeramente onduladas, pero de un modo muy sutil, que es como se lleva ahora el pelo liso con efecto despeinado. Con respecto al maquillaje, Emma lució un estilo al que está recurriendo bastante últimamente y que ya forma parte de su imagen habitual.


Fiel a su tono claro de piel, mostró una base de maquillaje que no lo alteraba en absoluto y que solo mostraba un ligero rubor sobre las mejillas. En los ojos, eyeliner negro en el párpado superior, toque de rímel y efecto desnudo por el tono neutro de la sombra. Este look destaca los labios ya que van pintados en rojo pasión. La imagen global fue bastante más discreta que la que lució en la premier de París, ocasión en la que sorprendió con un look vamp, como puedes ver en la última fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *