Cuidados de belleza exprés para estar radiante esta Navidad

cuidados-navidad
Este año, con la COVID-19, la Navidad va a ser un tanto diferente ante las limitaciones establecidas para su celebración y realizar las reuniones con amigos o familiares. Sin embargo, nada impide vivirlas y disfrutarlas, aunque en sea en casa y con menos personas. Y, evidentemente, ¿por qué no estar radiante? Y, para ello, hay una serie de tratamientos que son imprescindibles en el mes de diciembre. Aunque no vayas a organizar una celebración navideña, los puedes hacer igualmente para mejorar la piel en esta época del año en la que necesita cuidados adicionales, sobre todo, por el frío, los contrastes de temperatura o la calefacción.

Iluminación

En esta época del año es habitual que la piel tienda a verse algo más apagada. Para evitarlo, se puede recurrir a tratamientos iluminadores. Entre ellos, por ejemplo, está el que combina polvos de perla y mascarillas de oro. Otra opción son los cócteles de vitaminas, cuya acción se potencia con la ayuda de la luz LED.

Tensar

En el mes de diciembre, se recomienda realizar un tratamiento tensor. Entre los métodos más empleados y más efectivos está la radiofrecuencia, aunque van apareciendo otras técnicas o sistemas como, por ejemplo, Thermage con la que solo se precisa una sola sesión para que los resultados se noten en pocas semanas.

Oxígeno

La piel igualmente necesita oxígeno por lo que es el momento ideal de darle un auténtico baño oxigenante. Y, para ello, nada como recurrir a la oxigenoterapia y a tratamientos concretos como Be Oxy porque permite penetrarlo a presión con un aerógrafo, al igual que el sérum con alto contenido de vitaminas como la A, B, E y el ácido hialurónico.

cuidados-navidad

Cabello

Y, en esta época del año no solo hay que cuidar la piel, también el cabello. En estos casos, la recomendación pasa por hacer un tratamiento flash nutritivo y reparador para que el pelo quede suave, lo que se consigue en poco tiempo. En realidad, necesitas menos de una hora.

Artículos relacionados:

¿Necesito reafirmar la piel?

Todo lo que debes saber para acabar con las manchas en la piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.