Lollipop Lips, la nueva tendencia en maquillaje de labios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

lollipop-lips
Las Semanas de la Moda no solo nos sirven para saber cuáles serán las tendencias en ropa y complementos, sino también en maquillaje. Eso sí, es importante tener en cuenta que en algunos desfiles las modelos lucen looks controvertidos. Es el caso del llamado efecto Lollipop Lips (Labios de Piruleta), obra de MAC Cosmetics.

Como bien indica su nombre, este novedoso maquillaje ofrece un efecto similar al que queda en la boca tras comerse una piruleta o tras besarse con alguien. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la que posiblemente sea una de las principales tendencias del próximo otoño? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una opción muy atrevida

El creador de este maquillaje tan original y sorprendente es Val Garland, que ha comentado que se ha inspirado en una chica que ha sido besada durante horas. Aplicarlo en los looks de calle es, por el momento, una opción muy atrevida, ya que esta técnica no se ha convertido en tendencia, aunque no nos cabe la menor duda de que serán muchas las mujeres que acaben rindiéndose a ella. Además, lograr que el labial difuso se mantenga intacto durante horas es un auténtico reto.

lollipop-lips1

Cómo lograr el efecto Lollipop Lips

Para lograr este maquillaje de labios es muy importante que prepares los labios previamente. Para ello, deberás utilizar un producto que potencie la fijación. A continuación, tendrás que usar una barra de labios mate, que deberás aplicar con la ayuda de una brocha de manera habitual. El siguiente paso es borrar los contornos antes de que el producto se seque, algo que podrás hacer con un bastoncillo o con una brocha para sombras. De esta manera, lograrás que el dibujo de labios se difumine. Por último, tendrás que aplicar un brillo, saliéndote 1 milímetro del límite de los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *