Lo que tienes que saber sobre las mechas rubias en cabellos morenos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mechas rubias base morena
Como sabes, las mujeres siempre queremos lo que no tenemos. Por eso hay tantas chicas con el cabello moreno que desean tenerlo rubio. De hecho, las coloraciones rubias son las más comunes en todo el planeta. Eso sí, son muchas las que no quieren teñirse el cabello por completo, por lo que optan por las mechas.

Sin embargo, al tener el pelo moreno unas mechas rubias no son de lo más recomendable. De todas formas, te damos algunos consejos para que puedas lucir un resultado como el que ofrece este tipo de coloración en tu cabello. ¡No te lo pierdas!

Una melena debilitada

Lo primero que debes saber es que en muchas peluquerías se niegan a realizar mechas rubias en cabellos morenos. Esto es así porque el resultado no suele ser demasiado favorecedor, ya que el contraste entre ambas tonalidades es demasiado exagerado. Además, los productos que se deben utilizar para conseguir un rubio bonito sobre una base morena son muy fuertes, por lo que la melena podría quedar debilitada.

Mechas rubias base morena1

Otras tonalidades claras

Por otro lado, es muy difícil lograr el rubio que las clientas buscan en estas partes específicas de la melena. Por eso, para lograr el resultado deseado deberás pasar muchas horas en las manos de un profesional, lo que acabará resultándote súper caro. Así, la mejor opción para las chicas morenas que quieren lucir unas mechas claras es apostar por los tonos chocolate, caramelo o miel, tonalidades que le darán luz y brillo a tu melena.

Extensiones

Y si a pesar del contraste quieres lucir unas mechas rubias en tu melena morena, una buena opción para no arriesgar tu cabello es optar por las extensiones de clip, ya que esta solución capilar te permitirá conseguir el look deseado sin necesidad de estropear tu pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *