Lo que tienes que hacer cada mañana para tener un cutis perfecto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+1

cutis-perfecto
Todas queremos tener un cutis perfecto y, sin embargo, no solemos hacer todo lo que está en nuestra mano para conseguirlo. Y es que con unos simples gestos podemos mejorar nuestra piel considerablemente. Por ejemplo, los expertos recomiendan limpiar el rostro por la mañana y por la noche con productos específicos. Y aunque muchas veces asociamos la limpieza del cutis a la noche, lo cierto es que no podemos olvidarnos de cuidar nuestra piel también por la mañana.

Hoy en Maquilladas te contamos todo lo que tienes que hacer cada mañana para conseguir un cutis perfecto. ¿Te gustaría acompañarnos?

Limpia

Una de las primeras cosas que deberás hacer cuanto te levantes de la cama es limpiarte bien la cara. Este gesto es esencial para eliminar los residuos de los productos que te aplicaste antes de irte a dormir y la propia grasa de la piel. Y es que no debes olvidar que la secreción de ésta aumenta durante las horas de sueño.

cutis-perfecto1

Tonifica

Tras limpiarte bien la cara tendrás que aplicar un tónico, que te ayudará a eliminar esos pequeños residuos que no se han ido con el jabón facial. Además, este producto sirve para restaurar el pH de la piel y para neutralizar la acción del agua sobre el cutis. Por si fuera poco, dejará tu rostro listo para el resto de tratamientos.

Hidrata y protege

Por supuesto, cada mañana tendrás que aplicarte tu hidratante facial, que deberás escoger dependiendo de tu tipo de piel. Lo ideal es que te la pongas de adentro hacia afuera y de abajo hacia arriba. Además, no es mala idea aprovechar este momento para masajear las sienes, el contorno de los ojos y las cejas. Por último, debes saber que es imprescindible que protegas tu cutis de los rayos UVA-UVB. Tienes dos opciones: escoger una hidratante que incluya SPF o aplicar un protector tras la crema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *