Trucos de belleza a partir de los 25 años

trucos de belleza a partir de los 25 anos
Si ya has cumplido los 25 años o estás a punto de cumplirlos, toma nota de los consejos de belleza que deberías empezar a poner en práctica a partir de ahora. Hábitos que debes practicar cada día y que están al alcance de cualquier chica.

Empieza a cuidarte ahora para presumir de una piel hermosa y saludable durante mucho más tiempo. Los expertos en belleza y las celebrities nos explican sus trucos para garantizar el bienestar de su cutis. ¡Toma nota!

No utilices mucho maquillaje

Los dermatólogos coinciden en aconsejarnos que no utilicemos demasiada cantidad de maquillaje a diario. Estos productos de cosmética envejecen la piel prematuramente. Además, al utilizar tan a menudo y en exceso estos productos, impedimos que la piel respire, lo que favorece la aparición de arrugas y líneas de expresión.

trucos de belleza a partir de los 25 anos

Protector solar, ¡siempre!

Otro buen hábito que deberías empezar a poner en práctica es el de utilizar protector solar durante todo el año, tanto en pleno verano como durante los meses de invierno. Porque el sol estropea la piel mucho más de lo que piensas.

Así que lleva siempre contigo alguna crema con un factor de protección solar adaptado a las necesidades de tu piel. En este sentido, no olvides tampoco que existen cosméticos y productos de maquillaje que incorporan entre sus beneficios factor de protección solar. De esta forma, tu piel siempre estará protegida.

trucos de belleza a partir de los 25 anos

La limpieza es fundamental

Otro consejo de belleza muy importante consiste en limpiar la piel en profundidad. La suciedad que se acumula en el rostro, el exceso de grasa y las células muertas del cutis obstruyen los poros, lo que fomenta la aparición de granos y puntos negros.

Así que además de limpiar tu piel con agua, te recomiendo que utilices también algún producto anti-bacteriano. No olvides que la base de una piel sana y bonita es la limpieza y el cuidado. Por eso también te aconsejo que utilices productos y maquillaje adaptado a tu piel, ¿grasa, normal, mixta, seca, sensible…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *